miércoles, 11 de abril de 2007

Segunda Clase

De haber entendido bien la consigna hubiera llevado estas fotos, en vez de dos cuadros de Van Gogh:

Esta primera foto me gusta mucho, me trae varios recuerdos. Fue la primera vez que hice un viaje en ruta, yo manejaba. Fue este año, en enero, fuimos con unos amigos a Rosario. A la hora y media de viaje exploto la cámara de una rueda. Y lo que fue peor, la rueda de auxilio, que había revisado hace unas semanas, tenía un tajo enorme. En fin, esperamos dos hora al costado de la ruta hasta que un gomero nos salvo… Es una linda foto.


La segunda, es una foto de William Klein. El efecto como de movimiento hacia delante que genera cierta profundidad en una foto que no la tiene me parase realmente interesante, sobre todo porque no se me ocurre como hizo, si la edito o es puro manejo de cámara.

No hay comentarios: